¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?
¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?
Blog Article
Si todo gira en torno del atractivo corporal y la química instantánea, el vínculo evoluciona hacia lo efímero. Ridículamente limitado. Parecido a los mini hornos del motel, que simplemente dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación solo en la apariencia, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde rapidísimo, lamentablemente muere más temprano que tarde. Cuando solo hay atracción física, el amorío es más corta que un trailer. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero explota luego. Un vínculo basada en cuerpo, acaba como ese microondas sospechoso, que parece útil, pero se apaga sin razón. Cada vez que la atracción superficial es el foco de el romance, no hay mucho que hacer. Así como el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.
¿Qué pasa si me equivoco?
Mi buen lector, tropezar es parte de crecer. No te condenes si pensaste que era amor eterno y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
La despedida que deja poso… como el buen café
Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, más allá de la emoción. Si te eleva escort sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.